Rabu, 24 Juli 2019

PUNTO RADIO SEVILLA LANZA UN NUEVO PROGRAMA "CON BUEN JUICIO

kokiqq

Punto Radio Sevilla estrena un nuevo programa de actualidad y consejos legales prácticos este viernes a las siete de la tarde. "Con Buen Juicio", un programa con evidente vocación de servicio público, pretende ofrecer de un modo sencillo y ameno noticias, asesoramiento legal, advertencias contra estafas y todo tipo de útiles consejos para la vida diaria.
 Presentado por el abogado y administrador de fincas Sergio Cebolla de Ávila, miembro de AFINCALYA y del Despacho de Ávila & Asociados Abogados "Con Buen Juicio" contará con una nutrida plantilla de colaboradores especialistas en derecho, economía, seguridad ciudadana, atención a dependientes, así como un invitado cada semana para abordar de forma cercana temas que pueden parecer a priori más complejos de lo que realmente son. Las secciones del programa son:
"LO BUENO TAMBIEN ES NOTICIA", interviene Orlando Sánchez Maroto trata de reivindicar como lo que su nombre indica y destacamos tres noticias de la semana a distinta;
"¿LO MEJOR ESTA POR VENIR?"  Tratamos y analizamos a las innovaciones legislativas que se están gestando y sus diversos puntos de vistas, con  Antonio Rodríguez Coronado.
 "TU VOZ TU GENTE", se trata de los problemas de determinados colectivos y la defensa de sus problemas e intereses desde un enfoque jurídico, en el primer programa trataremos la “Problemática de los afectados por el Plan Municipal de Aparcamientos Subterráneos, intervendrá el Presidente de la Intercomunidad Zodiaco D. Ángel Raúl Naranjo.”
“LOS APUNTES DE ZAPATA”; D. JOSE MANUEL ZAPATA, nos hablara de la Ordenanza Anti vandálica.
"STOP ESTAFAS”, trata estafas y engaños con sus "modus operandi" para que los oyentes lo identifiquen. Trataremos las compras de coches por internet. Con Patricia Roldan-
"TU COMUNIDAD, UN LUGAR PARA VIVIR...O...¿UN LUGAR PARA SUFRIR?,.-
Sección dedicada a las Comunidades de Propietarios: sus problemas más comunes, novedades a destacar, cuestiones de mantenimiento y conservación de los Edificios.
Intervendrá el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, D.RAFAEL DEL OLMO, con; “LOS CAMBIOS DE MODELO DE PLACAS EN LOS GARAJES.”
La temida ITE de los EDIFICIOS; Preguntas y Respuestas, D. CARLOS LAPETRA ARQUITECTO
“La Rehabilitación y Mantenimiento de las cubiertas de los Edificios, D.JOSE ANTONIO MARTIN GERENTE  DE DIMPER.-
JURICONSEJO; LOS MONITORIOS Y RECLAMACION DE CANTIDADES: DªPATRICIA CEBOLLA Y D.VIRGILIO OLIVA
"Lo que queremos hacer es informar a la gente de todo su potencial como ciudadanos, consumidores, trabajadores, arrendatarios o propietarios", declaró Sergio Cebolla. "Muchas personas no ejercen sus derechos simplemente porque los desconocen o tienen una información insuficiente sobre ellos. El programa pretende hacerles llegar toda esa información de la forma más amena y accesible que podamos".

"Con Buen Juicio" se emitirá semanalmente, todos los viernes, de siete a ocho de la tarde, en Punto Radio 93.0  Sevilla.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar